Horario de atención a clientes: Lunes a viernes, mañanas de 8:30 a 15:00 y tardes de 17:00 a 19:00

Diagnostico veterinario Fuengirola

Dr. Fernando Chacón-M. de Lara G.- Ripoll

Diagnostico veterinario en Fuengirola

Dr. Fernando Chacón-M. de Lara G.- Ripoll

El Dr. Fernando Chacón-M. de Lara G.- Ripoll nació en 1969 en la ciudad de Córdoba. Cursó sus estudios de Veterinaria en la Facultad de Veterinaria de Córdoba siendo alumno interno del departamento de Anatomía y Anatomía Patológicas Comparadas desde el segundo año de carrera. Se licenció en Grado y obtuvo el Premio Extraordinario de Licenciatura de dicha Facultad en 1992. En ese mismo año fue galardonado con el Premio Fundación Purinaa los mejotes expedientes académicos y con el Segundo Premio Nacional de Terminación de Estudios Universitarios.

Tras integrarse en el Departamento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas de la Facultad de Veterinaria de Córdoba en calidad de Investigador, se doctoró en Veterinaria con la calificación de Cum Laude recibiendo el Premio Extraordinario de Doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad de Córdoba en 1996.

En 1997, junto al Dr. D. José Hervás Rodríguez, fundó el Servicio de Diagnóstico Histopatológico Veterinario HISTOLAB VETERINARIA, uno de los primeros laboratorios de diagnóstico privados dentro del campo de la Anatomía Patológica veterinaria en España. Desde entonces y hasta la actualidad trabaja con dedicación exclusiva en dicho laboratorio como co-director y patólogo responsable.

Es miembro de diferentes asociaciones profesionales y científicas como la Sociedad Española de Anatomía Patológica Veterinaria (SEAPV), habiendo realizado estancias en diferentes centros de investigación y de patología animal europeos. Ha realizado el Curso Internacional sobre Enfermedades Exóticas en Animales impartido por el INIA, cuenta con numerosas publicaciones tanto en revistas internacionales como nacionales y ha impartido diferentes cursos sobre Citología veterinaria, Oncología veterinaria, procesos patológicos digestivos adaptados a la Anatomía Patológica o Dermatología.

SI TIENE ALGUNA CONSULTA O DUDA, CONTACTE CON NOSOTROS

Puede enviarnos un e-mail con su consulta, nos comunicaremos con usted en la mayor brevedad posible.